default logo
Date:octubre 08, 2014

Reparación de Maquinaria

Realizamos el mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas eléctricos e hidráulicos de todo tipo de maquinaria pesada autopropulsada..

Maquinaria pesada de obra civil, minería y cimentaciones y contamos para ello con una plantilla técnica que posee una amplia experiencia en el desarrollo de su actividad a nivel internacional.

Ofreciendo un servicio de asistencia rápido y de calidad, disponible 24 horas.

Solrelec ofrece a sus clientes un servicio eficaz de mantenimiento correctivo (resolución de averías)  de la maquinaria a nivel internacional, solución relevante para nuestros clientes para lograr reducir los altos costes de parada de maquinaria de estas características.

También ofrece a sus clientes la gestión y ejecución de planes de mantenimiento preventivo, elemento básico para la optimización de la productividad de la maquinaria. Para ello utilizaremos un software específico de gestión de mantenimientos de flotas de maquinaria.

Nuestra empresa puede realizar intervenciones en cualquier modelo de maquinaria, ya que la plantilla técnica está capacitada para la interpretación y uso de la información técnica en diferentes idiomas  de cada tipo de máquina.

Somos un servicio técnico responsable con la contaminación ambiental, realizando en nuestras intervenciones procedimientos para reducirla al mínimo posible.